29 de julio de 2020

Jueves 30 de Julio 21.45 Solar Maravillas, C/ Antonio Grilo, 8 Cine de Verano en el Solar todos los jueves al anochecer. Comedia "Rebobine por favor"

Continúa nuestro Cine de Barrio de los jueves por la noche, o ciclo de Cine de Verano en el Solar vecinal de la calle Antonio Grilo, 8.
Este jueves 30 de Julio desde las 21:45,toca comedia con Rebobine, por favor, de Michael Gondry (Comedia, EEUU, 2008): Divertida, imaginativa e hilarante película que inclusol levará a la reflexión: un amigo borra por accidente las cintas de la tienda de alquiler de vídeos de su amigo y se plantean recrear cada película que alquile la clienta más especial de la tienda, una anciana.

Si no la has visto, te sorprenderá

Sinopsis
Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)


Por supuesto,gratis,, con separación entre sillas, con obligación de mascarilla y con aforo limitado.

Y como siempre, barra de apoyo al Solar, con el mejor ambiente vecinal y en el único vergel del barrio. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven! Por supuesto, con mascarilla , con límite de aforo y la separación entre sillas de la normativa.

Podrás ir consultando la programación actualizada en este enlace de nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario