10 de agosto de 2020

Jueves 13 de Agosto Cine de Verano en el Solar Maravillas: documental "Sigo siendo" y la música de un Perú desconocido

Continúa nuestro Cine de Barrio de los jueves por la noche, o ciclo de Cine de Verano en el Solar vecinal de la calle Antonio Grilo, 8.

Este jueves 13 de Agostor  desde las 21:30, el documental musical Sigo Siendo (Kachkaniraqmi), de Javier Corcuera ( Perú, 2013, 123'),en el que disfrutaremos de la propia . presencia del Director

 

Sinopsis
Kachkaniraqmi es una expresión quechua que significa “sigo siendo, aún soy”. Esta película es un espectacular recorrido musical por un Perú desconocido y recóndito a través de tres grandes regiones: Ayacucho (la zona andina), la Amazonía (la selva) y la Costa (Lima, la ciudad), en las que se sigue cantando en la lengua autóctona y se conserva una manera única de tocar la guitarra, el violín, el arpa, el cajón y de contar historias que dicen quiénes son. (FILMAFFINITY)

 


Por supuesto,gratis,, con separación entre sillas, con obligación de mascarilla y con aforo limitado.

Y como siempre, barra de apoyo al Solar, con el mejor ambiente vecinal y en el único vergel del barrio. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven! Por supuesto, con mascarilla , con límite de aforo y la separación entre sillas de la normativa.

Podrás ir consultando la programación actualizada en este enlace de nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario