27 de julio de 2020

IMPORTANTE Hasta el 4 de Agosto Nueva amenaza de desalojo del Solar ¡Te necesitamos! Presenta como vecin@ tu alegación en el trámite de audiencia previo al nuevo proceso de desalojo que ha abierto el Ayuntamiento.

Os trasladamos esta llamada del Solar vecinal Maravillas, el solar vecinal de la calle Antonio Grilo,8  donde también participamos. Y que , quizás no tan sorprendentemente, acaba de recibir la apertura de un nuevo proceso administrativo de desalojo , tras la orden que ya emitió  el Ayuntamiento a comienzo de año y que fue recurrida judicialmente por la asamblea vecinal delespacio. Esta vez el ayuntamiento abre trámite de audiencia previo -enteniendo que es preceptivo- a la orden de desalojo en sí que llegará después. Este traḿite finaliza el próximo 3 de agosto:

El Ayuntamiento de Madrid, quiero desalojar un proyecto vecinal de más de 10 años de historia, un Jardín en el centro de Madrid, donde hay tanta escasez de espacios verdes.

 

Necesitamos tu ayuda, queremos mostrar a la instituciones lo necesario que es este espacio y la continuidad del proyecto vecinal para la ciudad de Madrid.

 

Por esto os pedidos:

 

1.-Descárgate el documento: https://docs.google.com/document/d/16Wqcvrc_RJOhNDHorNMI_lkWc3gZ78xNN4YdUTo9T1I/edit

 

2.-Completa tus datos y firmar.

 

3.-Presentalo antes del 4 de Agosto:  

 

  • Registro electrónico con certificado digital: https://cutt.ly/maa5VVd

     
  • Correo administrativo desde cualquier oficina de correos a la atención del encabezado del documento.

 

Juntas y unidas podremos luchar para salvar el SPA Maravillas.

 

¡¡¡Seguimos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario