17 de julio de 2017

Jueves 20 de Julio: cine de verano en el Solar con el clásico español "Atraco a las 3"

Vuelve este Jueves 20 de Julio a las 22h la comedia al Cine de verano del barrio en el Solar vecinal de C/ Antonio Grilo, 8, con un clásico español de 1962 Atraco a las 3  , ya toda una película de culto del cine español con un reparto de figuras de la comedia española: José Luis López Vázquez, Manuel Alexandre, Gracita Morales, Agustín González, Alfredo Landa... Y con una crítica velada de la sociedad española de la época entre su humor negro.






Como todos los veranos. gratis y en un entorno fruto de un trabajo  extraordinario vecinal: el Solar Polivalente Autogestinado, solar Maravillas vecinal mantenido y construido  entre todas. ¡Ven a conocerlo! Además habrá mojitos con hierbabuena del huerto autogestionada que completarán una noche muy refrescante y muy de cine de barrio.


Sinopsis: Galindo, un infeliz soñador, trabaja como cajero en una sucursal bancaria. Cierto día, reúne a un grupo de compañeros y les expone un minucioso plan para atracar la sucursal donde trabajan. La reacción inicial es de rechazo, pero poco a poco Galindo los va convenciendo de la viabilidad del proyecto. (FILMAFFINITY)

 Consulta el resto de la programación de nuestro Cine de Verano aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario