12 de julio de 2017

Jueves 13 de Julio: cine de verano cen el Solar con Trainspotting . El Viernes, Frágil Equilibrio


Vuelve una semana más el Cine de verano del barrio al Solar vecinal de Antonio Grilo, 8, con una programación doble que empieza este Jueves 13 de Julio a las 22 horas con  la película de ficción convertida ya en película de culto Trainspotting, de Danny Boyle (1990, Gran Bretaña, Drama) y continuará el Viernes 14 de Julio a las 21.15 con la sesión prevista la semana pasada que tuvo que posponerse pospuesta  por las lluvias: el documental ganador del Goya "Frágil Eqilibrio" con  presentaciones de Caravana Abriendo Fronteras, de su viaje-denuncia a Melilla y de la PAH,  de la Iniciativa Legislativa Popular de Ley de Vivienda digna en la Comunidad , y para cuya campaña de crowfunding (o apoyo en sus gastos) se dedicarán beneficios de la barra del Solar, los mojitos del grupo de cine y un bote solidario. Más info sobre el documental, ganador del último Goya a la Mejor Película documental,  en este enlace previo


Como todos los veranos. gratis y en un entorno fruto de un trabajo  extraordinario vecinal: el Solar Polivalente Autogestinado, solar Maravillas vecinal mantenido y construido  entre todas. ¡Ven a conocerlo! Además habrá mojitos con hierbabuena del huerto autogestionada que completarán una noche muy refrescante.



Sinopsis: Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)

 Consulta el resto de la programación de nuestro Cine de Verano aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario