10 de abril de 2021

Boletín: Participa y ofrece actividad en las Fiestas autogestionadas del 2 de Mayo del barrio 2021, ayuda solidaria a la despensa solidaria del barrio

 

Hasta el  21 de Abril
 

Participa y ofrece actividad en las Fiestaas Autogestionadas del 2 de Mayo del Barrio (Malasaña/Conde Duque) del 30 de Abril al 2 de Mayo de 2021. Difunde el formulario para enviar propuestas

La Plataforma Maravillas, organiza por DÉCIMOTERCER año consecutivo las Fiestas autogestionadas del 2 de Mayo de nuestro barrio de Universidad (Malasaña/Conde Duque o de las Maravillas).

Este año las fiestas serán  del viernes 30 de abril por la tarde al domingo 2 de Mayo, y de unas formas ante las circunstancias, necesariamente, muy restringidas: desde espacios con aforos muy limitados o retransmitiendo el concierto o la actuación en un enlace de internet que constará en el programa.
 
¡Pero las tendremos! Y por supuesto con las actividades que se ofrezcan gratuitamente
 
 Tenéis toda la explicación , formatos, horarios, etc en el propio
 
 
Si podéis y os apetece ofrecer una actividad o actuación  dentro de las restricciones, que este año también exigen echar mano de la imaginación o la transmisión en directo en alguna red social o canal, ¡no dudéis en hacerlo! Tampoco en difundir este correo y el enlace al formulario para enviar propuestas de actividad:
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNSJ9gSg1h5D5blVSuvGgXyxN5NQyDbmN0AwTeAkShHQHKXw/viewform?usp=sf_link
 
Hay de  PLAZO hasta el 21 de abril incluido, salvo para ofrecer espacio para la Exposición , par lo que el plazo se reduce hasta el 14 de abril incluido. pero cuando antes lo envíes antes contactaremos.
 
Como siempre, todo es de carácter VOLUNTARIO y AUTOGESTIONADO.



 
 

Hasta el  21 de Abril
 

Se busca cartel para las Fiestas Autogestionadas del 2 de Mayo del Barrio (Malasaña/Conde Duque) del 30 de Abril al 2 de Mayo de 2021


El cartel deberá contener el lema: " Fiestas del 2 de Mayo Haciendo Barrio. Del 30 de Abril al 2 de Mayo "

Y al pie:
#Fiestas2d Autogestionadas Barrio Universidad - Plataforma Maravillas
Facebook : PlataformaDeVecinosDeMaravillas @vecinmaravillas www.haciendobarrio.es

Tamaño DIN-A3 o DIN-A4, en formato .jpg (resolución de 300 ppp)
Plazo inicial hasta 21 de abril incluido. Envío sólo por correo electrónico a plataforma.maravillas@gmail.com

El autor/autora debe autorizar la reproducción y difusión de los carteles
seleccionados y su inclusión en el programa de fiestas

Todos los  días
Espacio vecinal "Casa del Cura", Pl. del Dos de Mayo, 1

Campaña "La despensa vecinal necesita de tu ayuda" Solidaridad con la Despensa Solidaria del barrio Malasaña Acompaña


Mientras el Ayuntamiento dice en los medios que su ayuda por los servicios sociales llegan a todo el mundo y despensas vecinales como la nuestra no hacen falta, lo cierto es que los propios Servicios Sociales  del Ayuntamiento del Barrio siguen derivando personas a esta despensa solidaria voluntaria, que sigue aportado alimentación y productos de higiene básicos  a 300 personas del barrio , casi un centenar de ellas menores de edad.
 
Y la despensa solidaria de Malasaña está bajo mínimos para poder seguir alimentando a esas 100 familias que dependen de ella y sin ayuda municipal. Por ello lanza esta campaña de captación de fondos mediante un donativo a la cuenta ES60 3025 0006 2314 3328 4500 (Asociación de Vecinos Malasaña), concepto "Ayuda solidaria" , cuenta  de la Asociación utilizada para las cuestiones legales por la Plataforma Maravillas y la Casa del Cura)




Recordemos que la despensa solidaria tiene su almacén en la vecinal Casa del Cura de la Pl. del Dos de Mayo,1 , que el Ayuntamiento quiere arrebatar a las plataforma vecinal que la ganó por concurso, y, como se demuestra con esta despensa, es una necesidad.
 
Por supuesto, siguen haciendo falta manos. , ahora más si cabe ante la llegada del duro invierno En la página haciendobarrio.es encontrarás el formulario para apuntarse a ayudar de forma más activa. También puedes enviar un correo a mibarrio.acompana@gmail.com

Tienes mucha más información más actualizada en la página facebook de Malasaña/Conde Duque/Chueca Acompaña 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario