20 de marzo de 2019

Boletín de actividades: ofrece cartel para #fiestas2d, paella popular No HSM en el Solar, ...

 

Preferentemente antes del 23 de Marzo [1]

Comisión de Fiestas de la Plataforma Maravillas
#Fiestas2D: Se busca Cartel para  las Fiestas autogestionadas del barrio de 2019

 

Como todos los años, la organización de las fiestas autogestionadas del barrio de este año 2019  busca carteles de forma "autogestionada" para las fiestas.  ¿Te apuntas?
 
El diseño libre pero debe incluir el siguiente lema: "Fiestas del 2 de Mayo 2019. Haciendo Barrio. Del 30 de Abril al 4 de Mayo", pudiendo ser  DIN-A3 o DIN-A4,  y , preferentemente entregar  por correo electrónico en formato .jpg (en resolución de 300 pp o superior) a plataforma.maravillas@gmail.com  , o , en su defecto, llevando impresos al número 14 de la calle Pozas cualquier día laborable de la semana, entre las 10 y las 21 horas.
 
Se informa a los participantes que autorizan la reproducción y difusión tanto en la vía pública como en medios digitales y de redes sociales, pudiendo ser utilizados también en el Programa de las fiestas.
 
Se ruega máxima difusión
 
[1] En principio sólo los carteles recibidos antes de esa fecha podrán ser los seleccionados para la impresión en formato grande a todo color por parte del Ayuntamiento. Se entregarían ejemplares del formato grande a l@s seleccionad@s


 
 

 

Hasta el 22 de Marzo

C.C. Clara del Rey y Decide Madrid
Votación del Ayuntamiento del nombre oficial del Centro Cultural de San Bernardo, 68 , el ganado por los presupuestos participativos de 2017

Continúa abierta la votación en la web Decide Madrid  para poner nombre oficial  al centro cultural de San Bernardo 68 que finalmente va a a construir tras la propuesta vecinal ganada en Presupuestos Participativos de 2017 de un "CENTRO CÍVICO Y CULTURAL ZONA NORTE DEL DISTRITO: Espacio Malasaña", propuesta ganada, recordemos con protestas y movilizaciones vecinales incluidas.

Ahora, el Ayuntamiento en lugar de abrir un proceso participativo sobre el modelo de uso lo hace sobre la cuestión del nombre oficial. El Ayuntamiento dice que se apoya en una normativa interna para sus  centros que dicta deben tener nombre de mujer, para compensar el déficit de espacios con nombre femenino, y propone  5 nombres de mujer, siendo el primero el de "Malasaña" en referencia a Manuela Malasaña, y el más cercano al nombre original del proyecto vecinal: Espacio Malasaña
 

Sábado 23 de Marzo 12:30

Solar vecinal Maravillas, C/ Antonio Grilo, 8
Vermut-Paella popular No Hogar Social en el barrio

Vecinxs preocupados por la presencia del colectivo "neonazi" Hogar Social Madrid en el barrio de Malasaña organizan este Vermut y Paella Popular con actuación acústica  en nuestro querido Solar vecinal, que servirá además de para concienciar también de reencuentro vecinal en este maravilloso espacio.

Por supuesto,  como todos los sábados de 11:00  a 14:30 , también alojará el Mercado Agroecológico de Malasaña, iniciativa vecinal autogestionada en la que  los  productores nos acercan directamente sus productos agroecológicos



Sábado 23 de Marzo 20:00

C.S. La Ingobernable, Calle del Gobernador, 39 esquina con Paseo del Prado
Fiestón de No Somos Delito "desamordázate"

Fiesta del grupo autogestionado que surgió para luchar desde la ciudadanía. contra la "Ley Mordaza", ahora en su 4º aniversario nos proponen que "Disfrutemos en libertad de nuestros derechos y cogeremos fuerzas para seguir con la lucha por las libertades de todas. Con mucha comida, mucha música, mucho baile y sobre todo, mucha libertad. Disfrutaremos de los conciertos en directo de "La Partida", "Sobria y Serena" y desde las 22.30 los ritmos tropicales pinchados por "Sonidero Mandril"



 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario