18 de marzo de 2019

[Fiestas2D] Se busca cartel "Haciendo Barrio" para las fiestas 2019

Como todos los años, la organización de las fiestas autogestionadas del barrio de este año 2019  busca carteles de forma "autogestionada" para las fiestas.  ¿Te apuntas?
El diseño libre pero debe incluir el siguiente lema: "Fiestas del 2 de Mayo 2019. Haciendo Barrio. Del 30 de Abril al 4 de Mayo".  Plazo preferentemente  hasta el 23 de marzo incluido [1] , pudiendo ser  DIN-A3 o DIN-A4,  y , preferentemente por correo electrónico en formato .jpg (en resolución de 300 pp o superior) a plataforma.maravillas@gmail.com  por correo electrónico, o , en su defecto, llevando impresos al número 14 de la calle Pozas cualquier día laborable de la semana, entre las 10 y las 21 horas.

Se informa a los participantes que autorizan la reproducción y difusión tanto en la vía pública como en medios digitales y de redes sociales, pudiendo ser utilizados también en el Programa de las fiestas.

Se ruega máxima difusión

[1] En principio sólo los carteles recibidos antes de esa fecha podrán ser los seleccionados para la impresión en formato grande a todo color por parte del Ayuntamiento. Se entregarían ejemplares del formato grande a l@s seleccionad@s




No hay comentarios:

Publicar un comentario