17 de julio de 2018

Cine de verano en el solar este Jueves 19: comedia negra bélica con "En tierra de nadie"

Este jueves 19 de Julio a las 22.00 horas continúa el Cine de verano del barrio de Malasaña/Conde Duque al Solar vecinal "Maravillas" de la calle Antonio Grilo, 8, con la multipremiada película de ficción En tierra de nadiecomedia negra de Danis Tanovic (Bosnia y Herzegovina, 2001) sobre la locura de la guerra de Bosnia y las a veces absurdas repercusiones mediáticas.

Ganó el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, el Globo de Oro a la mejor película Extranjera, el mejor Guión en el Festival de cannes, ...

SINOPSIS:  Guerra de Bosnia, 1993. Dos soldados de bandos distintos, un bosnio y un serbio, se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en tierra de nadie. Un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se dispone a ayudarlos, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación no tardan en convertir el asunto en un show mediático de carácter internacional. Mientras la tensión bélica crece y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, los dos soldados intentarán por todos los medios salir con vida de tal situación. (FILMAFFINITY)






Por supuesto,  gratis y en un entorno fruto de un trabajo  extraordinario vecinal: el Solar Polivalente Autogestionado, solar Maravillas vecinal mantenido y construido  entre todas. ¡Ven! ¡Habrá mojitos del cine y barra del Solar!


Tendrás el resto de la programación actualizada aquí ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario