15 de julio de 2018

Programación actualizada del Cine de Barrio del Verano 2018 en el Solar vecinal de Antonio Grilo


Un verano más vuelve nuestro ciclo de cine vecinal y de barrio en verano, del barrio de Malasaña/Conde Duque y en el Solar vecinal "Maravillas" de la Calle Antonio Grilo, 8 (entre  el mercado de Mostenses y la Calle San Bernardo)

Estas son las películas que compartiremos siempre los jueves  al anochecer, para disfrutarlas y charlar sobre ellas, por supuesto gratis, generalmente seguidas de coloquio y muchas veces con una charla o actuación cultural previa.

Aquí puedes consultar la programación actualizada (puede sufrir más cambios, que notificaríamos siempre por la web donde originalmente publica este grupo , la página del 15M de Malasaña ; no nos responsabilizamos de programas, casi siempre preliminares o en construcción que algunos medios insisten en publicar como una programación definitiva y de un cine de verano al uso)


MAYO
  • 31 - Selfie, de Victor García León (Comedia, España, 2017). Coloquio con el director y un actor de la película

JUNIO
  • 7- Plácido, de Luis García Berlanga (Comedia, España, 1961)
  • 14- La tortuga roja, de Michael Dudock de Wit (Animación, 2016, Brasil)
  • 21- La grieta, de Irene Yagüe, Alberto García Ortiz (Doc,2017). Coloquio con presencia de la co-directora , PAH Madrid, Tetuán Resiste y No Somos Delito
  • 28- Sandra o Luis, de Janis Ozolins-Ozols (Documental, España, 2005). Coloquio con el Director y participantes. Premio del Público en Festival de Cine Gay de Madrid.


JULIO  

AGOSTO

SEPTIEMBRE
  • 6- (Previsualización de) Tijera contra papel,  de Gerard Escuer (Documental en fase "beta", España, 2018). Coloquio con su director y algún protagonista (artistas sufridores de la nueva censura en España)
  • 13- El gran hotel Budapest, de Wes Anderson (Aventuras, EEUU, 2014)

Las películas se proyectarán :
  • después de las 22:00 en Mayo, Junio y Julio y
  • después de las 21:30 en Agosto, 
  • después de las 21:00 en septiembre. 
Con frecuencias serán antecedidas por una charla o actuación, y entonces, lógicamente, empezaría antes (pero avisamos). A partir de las 23:00 bajamos el volumen para no molestar a los vecinos.


AVISO: Proyección doméstica con proyector de salón sobre una pared en estado mejorable y con contaminación luminosa y acústica desde la calle. Si  buscas calidad de imagen o sonido por favor acude a las salas comerciales o subvencionadas. Difícilmente encontrarás un sitio tan especial como éste.



En este blog se publicará a veces una entrada de la sesión, especialmente si viene precedida por alguna actuación o charla.




Cartel no definitivo para difundir con cautela:


No hay comentarios:

Publicar un comentario