10 de julio de 2018

Cine de verano en el solar este Jueves 12 sobre economía colaborativa: Bancos de Tiempo con charla y documental "Time as money" y la experiencia del economato en cooperativa vecinal Food Coop.

Este jueves 12 de Julio a las 21.30 horas continúa el Cine de verano del barrio de Malasaña/Conde Duque al Solar vecinal "Maravillas" de la calle Antonio Grilo, 8, con una sesión centrada en la economía local cooperativa y de apoyo mutuo: proyección del documental sobre Bancos de Tiempo Time as money , de Leonore Eklunkd. (Documental, EEUU, 2014,70 min) con charla/coloquio con gestores del Banco de Tiempo del barrio de Malasaña/Conde Duque (Universidad) "A dos manos" . Toda una oportunidad para que puedas conocer sus posibilidades tanto de obtener servicios sin gastar dinero como de hacer barrio y conocer a tus vecinas mediante los intercambios múltiples.


También  proyectaremos un corto, "Reportage sur Park Slope Food Coop", de 2013, sobre el famoso economato de cooperativa vecinal de Nueva York, y también habrá oportunidad de charlar con personas que quieren realizar un proyecto en esa línea.


Por supuesto,  gratis y en un entorno fruto de un trabajo  extraordinario vecinal: el Solar Polivalente Autogestionado, solar Maravillas vecinal mantenido y construido  entre todas. ¡Ven! ¡Habrá mojitos del cine y barra del Solar!


Tendrás el resto de la programación actualizada aquí ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario