28 de agosto de 2017

La transexualidad en los menores en el cine de verano de este Jueves 31 de Agosto: Charla y película "Tomboy" más coloquio

Este Jueves 31 de Agosto a las 21.00h, vuelve el cineforum a nuestro Cine de verano del barrio  en el solar vecinal del barrio , en la  calle Antonio Grilo, 8, con el tema de la transexualidad en menores y su vivencia en sus familias y la película francesa de  2011 "Tomboy", dirigida por Céline Sciama (la película  no se proyectará hasta las 21:45)

Antes de la proyección de la película y desde las 21:00 contaremos con una charla, abierta a la intervención del público, por parte de padres de personas trans, de las asociaciones Familias Transformando - Cogam y Chrysallis así como una persona trans , de COGAM, que nos trasladarán sus experiencias, problemáticas y reivindicaciones ante la administraciones pública.


Y tras la película, habrá coloquio entre tod@s, sobre el film y sobre el tema. ¡Ven y participa!






Por supuesto, compartimos la película gratis y en un entorno fruto de un trabajo colaborativo extraordinario : el Solar Polivalente Autogestionado, solar Maravillas vecinal mantenido y construido  entre todas. ¡Aprovecha para venir a conocerlo!

Sinopsis: Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una niña de diez años, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de "Michael", se verá inmersa en situaciones comprometidas; y Lisa, una chica de su nuevo grupo de amigos, se siente atraída por ella. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario