21 de agosto de 2017

Jueves 24 de Agosto en el Solar Maravillas: concierto de Sikuris (música andina) y cine de verano con la película "La vida de Pi"

Este Jueves 24 de Agosto a las 21.30h, disfrutaremos en el solar vecinal de Antonio Grilo, 8  de la habitual sesión de aventuras de cada año, para mayores y jóvenes, este año con la impactante, conmovedora, bella y también filosófica, película de 2012  ganadora de 4 Oscar , La vida de Pi ("Life of Pi") dirigida por  Ang Lee.

OJO: no recomendada para menores de 7 años por sus momentos de crudeza realista, aunque cargada de valores y preguntas para jóvenes y mayores.





Y antes, desde las 20:30 en el mismo espacio, amenizarán los Sikuris del (antiguo) Patio Maravillas con un concierto de esta especial música del antiplano andino donde los "tocadores" trenzan melodías que se construyen intercalando partes desde varios "sikus" (el instrumento tradicional de viento formado por  cañas)




La película se comparte con medios domésticos, en  V.O. y con subtítulos en español, por supuesto, gratis y en un entorno fruto de un trabajo  extraordinario de colaboración vecinal: el Solar Polivalente Autogestionado Maravillas, solar vecinal mantenido y construido entre todas.

¡Ven a conocer el Solar  y a disfrutar del concierto y la película en un ambiente  vecinal!



Sinopsis: Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.(FILMAFFINITY)


Consulta el resto de la programación de nuestro Cine de Verano aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario