29 de abril de 2022

Programación de las #Fiestas2d por el #2deMayo autogestionadas por vecinxs y comerciantes de #Malasaña/#CondeDuque 2022

 

Del Viernes 30 de Abril al Lunes 2 de Mayo
En varias partes del barrio

Fiestas Autogestionadas del 2 de Mayo del Barrio Universidad  (Malasaña/Conde Duque) 2022 del 29 de Abril al 2 de Mayo. Programación

Estas fiestas "autogestionadas" cumplen su XIV edición consecutiva organizada desde las asociaciones de vecin@s, comerciantes, colectivos, asociaciones, etc aglutinadas en torno a la Plataforma Maravillas del Barrio Universidad o "de las Maravillas" (Malasaña/Conde Duque) acogiendo todas las actividades mientras sean gratuitas, autogestionadas y respetuosas  y con una gestión de estas "fiestas" formada por vecin@s voluntari@s (ATENCIÓN: no son fiestas oficiales del Distrito Centro, ni la fiestas de la Comunidad de Madrid por el 2 de Mayo, son un conjunto de actividades organizadas desde este grupo de vecins y comercintes). 

 
Este año , ante las circunstancias de la pandemia, hemos decidido ser prudentes y que vuelvan a ser restringidas, pero ya contando con actividades al aire libre, si bien de tipos infantiles, deportivas, teatrales, poesía y y culturales en general, exhibiciones y talleres de baile y pasacalles además del as que se desarrollen en espacios.
 
 Consulta el PROGRAMA en web en este enlace
 





 La despensa vecinal necesita tu ayuda

Recordemos que la despensa solidaria tiene su almacén en la vecinal Casa del Cura de la Pl. del Dos de Mayo,1 , que el Ayuntamiento quiere arrebatar a la plataforma vecinal que la ganó por concurso, y, como se demuestra con esta despensa, es una necesidad.


Puedes ayudar con un donativo. Además es CESTA SOLIDARIA DE LAS #FIESTAS2D


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario