21 de abril de 2022

Boletín: Fiestas autogestionadas por el Dos de Mayo 2022, ofrece cartel , actividad o espacio

 

Hasta 25 de Abril
Online

Se busca cartel para las Fiestas Autogestionadas del 2 de Mayo del Barrio Universidad  (Malasaña/Conde Duque) 2022 del 29 de Abril al 2 de Mayo

La Plataforma Maravillas, organiza por DÉCIMOCUARTO año consecutivo Fiestas autogestionadas del 2 de Mayo de nuestro barrio de Universidad (Malasaña/Conde Duque o de las Maravillas).

Y como todos los años, se buscan carteles de forma "autogestionada" para estas fiestas autogestionadas del barrio de este año 2022  ¿Te apuntas a diseñar uno? Se podrán seleccionar varios cuya difusión principal, , sería online, pero también imprimiríamos algunos para difusión física. Y formarán parte del PDF con nuestro programa de actividades.
 
El diseño es libre pero debe incluir el siguiente lema:
"Fiestas del 2 de Mayo  Haciendo Barrio. Del 29 de Abril al 2 de Mayo". 
 
Y al pie:
#Fiestas2d Autogestionadas Barrio Universidad
Plataforma Maravillas
Facebook: PlataformaDeVecinosDeMaravillas
@vecinmaravillas www.haciendobarrio.es
 
Plazo inicial  hasta el lunes 25 de abril incluido en tamaño  DIN-A3 o DIN-A4 y en formato .jpg (en resolución de 300 ppp )  sólo por correo electrónico   a plataforma.maravillas@gmail.com  . incluyendo nombre y apellidos y TLF de contacto del autor/autora.
 
Se informa a los participantes cuyo cartel sea seleccionado (no es un concurso, habrá varios) que autorizan la reproducción y difusión tanto en la vía pública como en medios digitales y de redes sociales, pudiendo ser utilizados también en el Programa de las fiestas.
 

Se ruega máxima difusión de este mensaje y del cartele adjunto abajo en imagen y aquí en PDF

 
 

Hasta 25 de Abril
Online

Participa y ofrece actividad o espacio para las Fiestas Autogestionadas del 2 de Mayo del Barrio Universidad  (Malasaña/Conde Duque) 2022 del 29 de Abril al 2 de Mayo

La Plataforma Maravillas, organiza por DÉCIMOCUARTO año consecutivo Fiestas autogestionadas del 2 de Mayo de nuestro barrio de Universidad (Malasaña/Conde Duque o de las Maravillas).


Este año nuestras fiestas serán  del viernes 29 de abril por la tarde al lunes 2 de Mayo, y , ante el retraso en la relajación de restricciones causado por la sexta ola de la pandemia, entendemos que obliga a ser prudentes, por lo que las organizaremos de unas forma  nuevamente restringidas , con dos tipos de actividades, siempre de entre las que recibamos ofrecidas gratuitamente,
 
1) en  espacios o  locales con aforos limitados  , espacios nuestros (la Casa del Cura) o que se ofrezcan gratuitamente para alojar actividades, en cualquiera de esos días
 
2) y, por fin,  actividades al aire libre sin grandes escenarios y de estos tipos: infantiles, deportivas,teatrales, poesía y y culturales en general, exhibiciones y clases de baile, y talleres en general, ...

Todavía hay tiempo para ofrecer actividad del primer tipo Hazlo  cuanoto antes en el
 
También podéis ofrecer en el mismo formulario un espacio para alojar actividades que recibamos.
 
 
Como siempre, todo es de carácter VOLUNTARIO y AUTOGESTIONADO.

 
 

Los miércoles 19:30-22:00 h
Parque Conde Duque (C/ Conde Duque 11, esquina con C/ Santa Cruz de Marcenado, 15)

Clase  de iniciación y baile social de  tango

¡Vuelve, tras el parón por la pandemia y al aire libre, el grupo de tango autogestionado del barrio, TangoPatio! Esta vez en el parque que hay en la parte alta de la Calle Conde Duque.

Y vuelve con su habitual actividad , totalmente gratuita, de:
  1. Clase de iniciación de 19:30 a 20:30 ¡No hace falta saber nada!


  2. Baile social de tango o "milonga"  hasta las 22:00 donde podrás practicar en un ambiente informal de apoyo mutuo



 Te sentirás a gusto ¡ven a probar!

Obligatorio mascarilla.  Se cancela si llueve.

 


Plaza del Dos de Mayo, 1
 ¡Ofrece actividad para el espacio vecinal del barrio "La Casa del Cura"

 Si quieres montar una actividad cultural para el barrio- teatro, cine, yoga, tertulla, ...- tienes espacio en la Casa del Cura. 

Simplemente rellena este formulario: https://forms.gle/S87B6V1Ysg9kEqwAA y después escribe un correo a propuestas@haciendobarrio.es contandolo con tus palabras.

Consulta el calendario de actividades y talleres actuales

 



 La despensa vecinal necesita tu ayuda

Recordemos que la despensa solidaria tiene su almacén en la vecinal Casa del Cura de la Pl. del Dos de Mayo,1 , que el Ayuntamiento quiere arrebatar a la plataforma vecinal que la ganó por concurso, y, como se demuestra con esta despensa, es una necesidad.

Tras quedar paralizado el deshaucio de la Casa del Cura y la victoria judicial, hace falta reponer.

Puedes ayudar con un donativo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario