28 de diciembre de 2019

Boletín de actividades: Campanadas fin de año dell barrio en la Pl. de San Ildefonso, encuentro vecinal de nuevo año en el Solar, ...

Martes 31 de Diciembre 23:15

Plaza de San Ildefonso
Campanazo Malasaña 2019: pregonazo y campanadas fin de año

Tras el éxito del estreno del año pasado vuelve por segundo año consecutivo esta iniciativa vecinal. Disfrutar de un fin de año viejo y entrada del año nuevo alternativo: ¡en el barrio!

- 23:15 Pregonazo final
a cargo de Lope de Aixela, el pregonero del barrio.

- Y, claro, justo a las 12 de la noche , ¡campanadas de fin de año desde la Iglesia de San Ildefonso! por nuestro campanero del barrio,  Luis Baldo.

¡Trae uvas y celebra la llegada del año nuevo escuchando la campanadas desde la Plaza y celebrándolo entre vecin@s!

 
   
   

Sábado 4 de Enero 11-14:30h

tSolar vecinal Maravillas, Calle Antonio Grilo, 8
Mercado Agroecológico de Malasaña y encuentro/vermú vecinal

Estas Navidades no descansa el Mercado Agroecológico de Malasaña, donde productores agroecológicos nos acercan directamente sus productos al maravilloso espacio autogestionado del Solar mantenido gracias al trabajo voluntario de vari@s vecinos.

Y este sábado acompañado de convocatoria de encuentro/vermut  vecinal de navideño (desde las 13h aprox), Ven a disfrutar entre vecinos y para mostrar el cariño que tenemos a este espacio y que queremos siga siendo el centro social y jardín autogestionado del barrio (frente a las intenciones del ayuntamiento)

¡Ven!

 
   
 

Hasta el 9 de Febrero


Convocatoria VII Exposición Colectiva #Expo2deMayo "Haciendo Barrio 2020"


Os trasladamos este mensaje de la Comisión de Arte de la Plataforma Maravillas:

Ya está preparada la nueva convocatoria para el año 2020 de Haciendo Barrio que podéis consultar en la página web de la exposición.

Esta exposición vecinal, que en este próximo año celebrará su 8ª entrega, persigue que todas las personas con inquietudes artísticas, mayores de 16 años, -profesionales o amateurs- que tengan relación con el barrio, puedan exponer sus obras en el Centro Conde Duque.

La exposición se enmarca en las actividades que con motivo de las fiestas populares del 2 de mayo se organizan por el propio vecindario para el barrio.

Podéis inscribiros desde el día 1 de enero hasta el próximo 9 de febrero. Que no se os escape esta oportunidad. La exposición se desarrollará entre el 29 de abril y el 17 de mayo de 2020 (con una posible prórroga).

En este 2020, en este proyecto compartido entre el vecindario y Conde Duque, continuaremos editando un catálogo impreso de la exposición.
  
Como el año anterior, la Comisión está abierta a que podáis sumaros en las tareas de organización de la exposición para seguir dando vida a este Proyecto de Arte en el Barrio, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de este correo. Os estaremos muy agradecidas.

Aprovechamos esta correo para desearos unas felices fiestas y un gran año 2020 lleno de cultura, arte y buena vecindad.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario