31 de julio de 2019

Jueves 1 de Agosto. Cine de verano del barrio con la película clásica española de terror "¿Quién puede matar a un niño?" de Chicho Ibáñez Serrador

Continúa nuestro Cine de Barrio de los jueves por la noche, o ciclo de Cine de Verano en el Solar vecinal de la calle Antonio Grilo, 8.
Este jueves 1 de Agosto y dentro de la sesión que cada año dedicamos al cine español ya clásico, compartiremos la visión de ¿Quién puede  matar a un niño?, película de culto de 1976, y una de las más celebradas del terror español por uno de sus maestros Narciso Ibáñez Serrador, como homenaje tras su recientemente fallecimiento.

SINOPSIS: Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que viaja a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que los únicos habitantes de la isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los adultos. (FILMAFFINITY)
Y como siempre, barra de apoyo al Solar y mojitos para compartir los gastos del cine y apoyo al propio Solar también, con el mejor ambiente vecinal y en el único vergel del barrio. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven!

Consulta la programación completa actualizada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario