17 de junio de 2019

Jueves 20 de Junio. Cine de verano del barrio con el documental "Irioweniasi. El hilo de la luna" sobre la explotación sexual de mujeres subsaharianas y coloquio con sus directores y colectivos de apoyo a migrantes

Continúa nuestro Cine de Barrio de los jueves por la noche, o ciclo de Cine de Verano en el Solar vecinal de la calle Antonio Grilo, 8.

Este jueves 20 de Junio , Día del "refugiado" y día muy especial con la proyección del documental español de 2018, IRIOWENIASI El hilo de la luna, labor de Investigación de Esperanza Jorge e Inmaculada Antolínez sobre la experiencia de migración de mujeres subsaharianas a España que acaban siendo víctimas de las redes de explotación sexual.

Contaremos con su presencia, así como de miembros de las organizaciones de denuncia y de investigación de maltrato a migrantes y mujeres, Caravana Abriendo Fronteras y Comisión de Denuncia de Malos Tratos a Mujeres, respectivamente. Naturalmente además de las charlas informativas previas habrá coloquio vecinal tras la proyección



Y como siempre, barra de apoyo al Solar y mojitos para los gastos del cine y apoyo al propio solar también, con el mejor ambiente vecinal y en el único vergel del barrio. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven!

Consulta la programación completa actualizada aquí.


[PDF con la rogramación de Mayo a Julio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario