26 de junio de 2019

Boletín de actividades: asamblea Barrios que queremos, manifestación en defensa de Madrid Central, ...

Viernes 28 de Junio 19.30

Solar vecinal Maravillas, C/ Antonio Grilo,  8
Asamblea "Hagamos los Barrios que Queremos"

La Asamblea Malasaña convoca a l@s vecin@s, colectivos y otras asambleas a reunirse el 28 de junio a las 19,30 en el Solar Vecinal de la calle Antonio Grilo 8. Queremos hacer una asamblea con tod@s vosotr@s para debatir el contexto socio-político en que nos movemos actualmente y compartir  propuestas y sugerencias entre tod@s.
Os esperamos!!!

 

Jueves 27 de Junio 21:45-23:00

Solar vecinal Maravillas, C/ Antonio Grilo,  8
Cine de verano - Sesión infantil: "La vida de Calabacín"

Continúa nuestro Cine de Barrio de los jueves por la noche, o ciclo de Cine de Verano en el Solar vecinal de la calle Antonio Grilo, 8 . Ahora que el cole ha terminado , con una sesión infantil: La vida de calabacín , de Claude Barrras (infantil, 2016, Suiza, 66 min), película de animación nominada al Oscar que hará las delicias de niños y ... mayores.

SINOPSIS: Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia. (FILMAFFINITY)


Y como siempre, barra de apoyo al Solar y mojitos para los gastos del cine y apoyo al propio solar también, con el mejor ambiente vecinal y en el único vergel del barrio. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven!

Consulta la programación completa actualizada aquí.

 

Sábado 29 de Junio y todos los sábados 11:00-14:30

Solar vecinal Maravillas, C/ Antonio Grilo,  8
Mercado agroecológico de Malasaña

Recuerda que continúa todos los sábados este mercado donde productores nos acercan sus productos directamente gracias a  una iniciativa autgestionada vecinal. Además un habitual encuentro vecinal de vermú en este sitio maravilloso y NECESARIO que es el Solar

Sábado 29 de Junio 19h

Pl. del Callao- Pl de Cibeles
Manifestación en Defensa de Madrid Central

Manifestación convocada por la recién creada Plataforma en defensa de Madrid Central, de la que forma parte entre otras,   Ecologistas en Acción Madrid (con sede en el barrio) o  la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario