30 de mayo de 2017

Jueves 1 de Junio: Cine de verano en el Solar con la comedia Mediterráneo

Este jueves a las 22 horas vuelve el Cine de verano del barrio al Solar vecinal de Antonio Grilo, 8 con una comedia italiana reciente: Mediterráneo, de Gabriele Salvatores (1991). Vendrá precedida por una breve presentación de 15' por parte de uno de sus miembros de la “Caravana Frontera Sur” , iniciativa de una organización autogestionada de denuncia de políticas migratorias del Mediterráneo precisamente y que se realizará este verano.


Como todos los veranos. gratis y en un entorno fruto de un trabajo  extraordinario vecinal: el Solar Polivalente Autogestinoado, solar Maravillas vecinal mantenido y construido  entre todas. ¡Ven a conocerlo!



Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Ocho soldados han recibido la orden de desembarcar en una pequeña e insignificante isla griega. Su misión es custodiarla, dado que tiene un alto valor estratégico. Cuando consiguen llegar a tierra, su nave se ha hundido y la radio se ha roto. El lugar, que al principio parecía desierto, en realidad está habitado por mujeres, ancianos y niños. Los ocho hombres, aislados del frente y de la realidad, empiezan a integrarse rápidamente entre los vecinos, llegando incluso a olvidarse de que son soldados y están en guerra. (FILMAFFINITY)

Consulta el resto de la programación de nuestro Cine de Verano aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario