22 de abril de 2020

Se busca cartel "Haciendo Barrio" para las fiestas autogestionadas y confinadas 2020 del Dos de Mayo del barrio de Malasaña/Conde Duque

La Plataforma Maravillas, organiza por DUODÉCIMO año consecutivo las Fiestas autogestionadas del 2 de Mayo de nuestro barrio de Universidad (Malasaña/Conde Duque o de las Maravillas)).

Este año las fiestas serán "confinadas" y del jueves 30 de abril por la tarde al domingo 3 de Mayo, y de una forma ante las circunstancias, necesariamente, muy especial: desde los balcones a l@s vecin@s de tu calle o retransmitiendo el concierto o la actuación en un enlace de internet que constará en el programa.

¡Pero las tendremos! Y por supuesto con las actividades que se ofrezcan gratuitamente en el formulario que ya se ha lanzado. Fiestas del barrio y para el barrio, para ayudar en estos tiempos difíciles y estrechar las relaciones cuando más complicadas son. Así, como todos los años, las fiestas también serán solidarias, y este año ante esas circunstancias, en vez de barra vecinal solidaria en la Plaza del 2 de Mayo contaremos con CESTA SOLIDARIA para la red vecinal autogestionada que se ha montado en el barrio para apoyo y cuidados a afectad@s por la crisis del coronavirus y en la que nos hemos volcado desde nuestra página de www.haciendobarrio.es

Y como todos los años, se buscan carteles de forma "autogestionada" para estas fiestas autogestionadas del barrio de este año 2020  tan especiales.  ¿Te apuntas a diseñar uno? Se podrán seleccionar varios cuya difusión principal, evidentemente, sería online.
El diseño es libre pero debe incluir el siguiente lema:
"Fiestas del 2 de Mayo  Haciendo Barrio. Del 30 de Abril al 3de Mayo". 

Y al pie:
#Fiestas2d Autogestionadas Barrio Universidad
Plataforma Maravillas
Facebook: PlataformaDeVecinosDeMaravillas
@vecinmaravillas www.haciendobarrio.es

Plazo inicial  hasta este domingo 26 de abril incluido en tamaño  DIN-A3 o DIN-A4 y en formato .jpg (en resolución de 300 ppp )  sólo por correo electrónico   a plataforma.maravillas@gmail.com  . incluyendo nombre y apellidos y TLF de contacto del autor/autora.

Se informa a los participantes cuyo cartel sea seleccionado que autorizan la reproducción y difusión tanto en la vía pública como en medios digitales y de redes sociales, pudiendo ser utilizados también en el Programa de las fiestas.

Se ruega máxima difusión de este mensaje
sebusca-cartel2020.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario