28 de febrero de 2019

Boletín de actividades: HOY 28F carnaval del barrio con participación del grupo mujeres feministas Malasaña 8M; participa en las Fiestas autogestionadas del barrio de 2019, ...

 

Jueves 28 de Febrero 17:30

Plaza del Dos de Mayo
Taller de disfraces y pasacalles de Carnaval por el Barrio, con participación del Grupo de  Malasaña 8M

Un año más con la organización de varias entidades del barrio y la Mesa de Infancia y Juventud del Distrito Centro contaremos en el barrio con el ya tradicional pasacalles de Carnaval, de marcado carácter infantil y juvenil, pero que esta año tendrá también entre los grupos que desfilen el del "Grupo de Mujes Feministas Malasaña 8M" que invitan  a traer un delantal al taller previo para decorarlo y participar con él en el pasacalles

 




Hasta el 9 de Marzo

Comisión de Fiestas de la Plataforma Maravillas
Participa en las Fiestas autogestionadas del barrio de 2019: ofrece una actividad, espacio o ayuda en tareas

La Plataforma Maravillas, entidad que agrupa a vecinos, asociaciones y comerciantes del barrio de Universidad (Malasaña y Conde Duque, antes Maravillas), organiza por UNDÉCIMO año consecutivo las Fiestas del barrio por el 2 de Mayo. De carácter popular y autogestionado, queremos contar con todas las iniciativas posibles para preparar las mejores fiestas del barrio y para el barrio.
Puedes hacerlo  siendo parte de la organización, haciéndote voluntario u  ofreciendo una actividad y/o un espacio para el programa de fiestas.
Es importante que tengas en cuenta que todo es de carácter VOLUNTARIO y AUTOGESTIONADO.
Este año las fiestas las desarrollaremos entre el martes 30 de abril por la tarde y hasta la madrugada del sábado 4 de mayo , con alguna posibilidad de actividad totalmente autónoma por parte del que la ofrezca el domingo 5 de mayo de 2019 al mediodia. ¡Anímate, participa!

¿Cómo ofrecer tu actividad, espacio o ayuda?

Rellena el formulario que encontrarás en la página de la Plataforma, haciendobarrio.es o más directamente pinchando en este enlace  Tienes de plazo hasta el sábado 9 de Marzo






Hasta el 4 de Marzo

Comisión de Arte de la Plataforma Maravillas
Abierta la VII convocatoria de la Exposición Colectiva "Haciendo Barrio 2019"

 
Esta exposición vecinal, que en este año celebra su 7ª entrega, persigue que todas las personas con inquietudes artísticas -profesionales o amateurs- que tengan relación con el barrio, puedan exponer sus obras en el Centro Conde Duque. Tenéis detalles de los formatos admitidos en esta página.

La exposición se enmarca en las actividades que con motivo de las fiestas populares del 2 de mayo se organizan por el propio vecindario para el barrio.

Podéis inscribiros desde el día 25 de enero hasta el próximo 4 de marzo. Que no se os escape esta oportunidad. La exposición se desarrollará entre el 30 de abril y el 20 de mayo de 2019.

Para este 2019 os comunicamos una novedad importante y es que tenemos el propósito de editar un catálogo impreso con vuestros datos personales y una imagen y breve descripción de la obra con la finalidad de que quede memoria de la exposición.
Como habrá bastante más trabajo con la nueva iniciativa querríamos pedir vuestra colaboración en las tareas de comisionado y organización de la exposición, así que si pensáis que podéis aportar diseño, tratamiento de imagen, maquetación o colaborar en la selección de obras para seguir dando vida a este Proyecto de Arte en el Barrio, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de este correo: expo2demayo@gmail.com

Más información en  la página web de la exposición
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario