23 de marzo de 2017

PARTICIPA en la campaña de recogida de firmas para la ILP de Vivienda en la Comunidad de Madrid

 Lal Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, la Asociación Libre de Abogados y la Coordinadora de Vivienda de Madrid que incluye a la PAH de Madrid han lanzado la campaña de recogida de firmas para conseguir que se apruebe una  Iniciativa de Ley Popular en el parlamento de la Comunidad de Madrid sobre la regulación de vivienda digna con estos tres ejes principales:
  1. obligación de alquilar  los inmuebles vacíos de propietarios de 5 o más viviendas (la banca, fundamentalmente). Lo cual haría que bajara el precio de los alquileres. 
  2. prohibir los cortes de agua, electricidad, ... para personas sin recursos
  3. más vivienda pública en alquiler social 
Tienes toda la información en este enlace de la propia página web de la ILP.



¡PARTICIPA! Calendario de mesas en Malasaña:

1. Puedes firmar si tienen nacionalidad española y figuras en el censo de la Comunidad de Madrid hasta el 25 de Mayo en el barrio de Malasaña/Conde Duque en:
  • nuestras mesas : en la plaza del metro de Tribunal y otras plazas en las fechas y horas que figuran en este calendario, que se irá actualizando conforme haya más voluntarios en el grupo que esta Asamblea está organizando 
  •  en el local "2DEcologico" de la calle Noviciado, 9 en su horario de apertura (L a V , de 10:00 a 14:30 u 17:30 a 20:30 y sábados de 1:00 a 15:00h)
  • en la sede de Ecologistas en Acción, Calle Marqués de Leganés, 12  en su horario de apertura (L a V , de 10 a 14j y de 16 a 20h, salvo V a 19h)

2. Puedes ayudar a recoger firmas estando en una mesa ¡Hace falta manos para abrir en más sitios y horarios.

Consulta las necesidades en el mismo calendario  (necesitamos un mínimo de 3 personas para poner una mesa, si somos  6 abrimos una segunda mesa. Apúntate en un un tramo horario escribiendo a nuestro correo infoasamblea.dosdemayo@gmail.com indicando el día y tramo horario en que ofreces ayudar











No hay comentarios:

Publicar un comentario